Sábado Agosto 19, 2017

 

autodefensas Cirugías estéticas 
Belleza extrema
cirugía estética

En un mundo lleno de vanidade, se crean falsos estereotipos de belleza
 

 

México no se queda atrás ya que se ubica en el top ten donde se llevan acabo el mayor numero de cirugías estéticas.

Las mas pedidas son liposucciones, aumento de busto y de glúteos, así como rinoplastias.

Existe un diverso numero de cirugías estéticas las cuales se derivan algunas que no son tan comunes como:

-Alargamiento de Piernas: para los que desean ser mas altos existe esta cirugía la cual consta de fracturar los huesos que conforman a las extremidades inferiores y posteriormente, se coloca un aparato que va atornillado a la tibia y al peroné que hará que las piernas se alarguen en unos cuantos meses.

- Implante de silicón en el cráneo: esta cirugía sirve para aumentar estatura Consiste en colocar un implante de silicón sólido entre el cráneo y cuero cabelludo, cuya cicatriz la cubre perfectamente el cabello.

Cambio de color de ojos: esta cirugía consiste en cambiar el color de los ojos por medio de rayo laser eliminando la melanina del ojo cual se obtiene un verde o azul muy profundo.

-Cirugía en los pezones: . Consiste en aumentar o reducir areolas y pezones, así como darles la simetría que tanto se desea. También se practica para su reconstrucción.

-Relleno de pies: para esta cirugía se inyecta la dermis ciertas sustancias que producen un efecto de acojinamiento para evitar el cansancio en los pies.

. Moldeamiento de mandíbula: Consiste en que el médico manipula la mandíbula, ya sea mandándola hacia atrás o hacia delante, dependiendo del resultado que se desea conseguir. Esta acción generará que tengas la cara más fina.

 

Si bien las cirugias son costosas y dolorosas debemos tomar en cuenta que no debemos exponer nuestra salud por falsos estereotipos de belleza creaados por la sociedad.

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar