Cuerpo a cuerpo;
el masaje nuru
La palabra Nuru cuyo significado es "resbaladizo" es un masaje de origen japonés, practica sobre colchonetas en el suelo, con el uso de un gel especial hecho de algas Nori japonés, muy viscoso y resbaladizo, que envuelve el cuerpo desnudo de una pátina transparente; el gel es incoloro, inodoro y calmante y refrescante; contiene manzanilla azuleno, lo que aumenta la circulación periférica de la piel, aumentando su elasticidad y suavidad.
En el proceso de masaje se interactúa con diversas partes del cuerpo como los pies, las rodillas, las piernas y los antebrazos. Se realiza con alga Nori, totalmente inocua e hidratante para la piel.
El masaje Nuru es un dulce y suave, pero al mismo tiempo muy emocionante, que acaricia todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas más sensibles y erógenas, con el fin de mejorar y ampliar al máximo las sensaciones de placer, provocando el abandono y la relajación total.
La secuencia de este masaje es el arte supremo del tacto, arando las olas de placer; el gel totalmente pagado en los dos cuerpos desnudos, deja entrever unos contra otros en la ausencia casi total de peso, esto crea un efecto intoxicante y afrodisíaco, despertando el deseo sexual de la persona.
El masaje termina con la práctica japonesa llamada Sumata, que significa literalmente "desnudo en la ingle", donde la masajista o el masajista espolvoreados con Nuru gel estimularán zonas íntimas con masajes utilizando el cuerpo, las manos y las piernas.