Jueves Septiembre 21, 2017

FernandoCÚPULA POLÍTICA

DE JFK A LA DOLCE VITA

En el escenario mundial, aparecieron antes de que concluya este mes de julio del 2015, dos noticias que hablan sobre intimidades de personajes que tuvieron -y tienen aún, en otro de los casos que nos ocupa- el poder en sus respectivos países como lo son los Estados Unidos de América y México. 
 
Por lo que se refiere al vecino país del norte, la aparición del libro de Jerry Oppenheimer, intitulado "La Otra Señora Kennedy; Un Vistazo Íntimo y Revelador a la Vida Secreta de Ether Skakel Kennedy", vino a exponer una presunta bigamia del Presidente John F. Kennedy, 52 años después de su asesinato, al darse a conocer que éste se había casado con una joven llamada Malcolm, una socialité rubia de Palm Beach, a principios de 1947.
 
El asunto no es trivial debido a que, el libro revela que Jacqueline Bouvier -apellido de soltera- y quien se convertiría en Jacqueline Kennedy y posteriormente adquiriría el apellido del magnate griego (Aristóteles) Onassis, no fue la primera esposa de JFK, sino la segunda, sino al no ser divorciada, nunca fue la esposa legal del presidente estadounidense. 
 
De acuerdo a informaciones del Daily Mail, el libro próximo a ser lanzado, intitulado "RFK Jr; Robert F. Kennedy Jr, y el Lado Oscuro del Sueño", se investiga la relación de John con Malcolm.
Este 28 de julio, curiosamente, Jackie, la viuda de John F. Kennedy, cumpliría 86 años, pero 21 años después de su muerte, ya casada con Aristóteles Onassis, persiste el misterio de si John F. Kennedy estuvo realmente casada con él, en virtud de que, durante años circularon historias respecto a que el "atractivo y futuro Presidente que se casó con Jacqueline Bouvier el 12 de septiembre de 1953, primero había contraído matrimonio en secreto con Malcolm, una socialité rubia de Palm Beach, a principios de 1947". 
 
Desde luego que la llamada familia real, encabezada por la hija de JFK y Jackie, la Embajadora de Estados Unidos en Japón, Carolina Kennedy, que conmemoran la muerte de la célebre viuda de los EUA en aquel entonces, a causa del cáncer, en este mes de julio, ven ensombrecidos sus recuerdos ya que hay evidencias que apuntan a que los registros del presunto matrimonio secreto de JFK fueron destruidos por órdenes del padre de él, Joseph P. Kennedy. 
 
Según las hermanas de John F. Kennedy, de acuerdo al autor de los libros mencionados, John y Malcom se casaron tras una borrachera en Palm Beach, en el año de 1947. 
 
John F. Kennedy negó haberse casado con Malcom, tras de que los reporteros se pusieron a indagar, sin embargo, de acuerdo a registros de aquella época, si admitió que había tenido con Malcolm un noviazgo. 
 
Naturalmente, tanto John como Robert Kennedy, por sus influencias, reprimieron las investigaciones del supuesto casamiento. 
 
Los Kennedy se han visto envueltos en múltiples escándalos. 
 
¿Quién no recuerda, por ejemplo, el incidente de Edward Kennedy, entonces senador, quien se vio involucrado en el ahogamiento en Chappaquiddick en el que murió una joven secretaria de él?
 
¿Quién también no recuerda el romance ilícito del hijo de Robert Kennedy Michael con una niñera adolescente, así como el papel de Michael Skakel, un primo de los Kennedy, en un asesinato sangriento?
 
Los escándalos no son para menos, por lo que para el periodista ganador del Pulitzer, Seymour M. Hersh, quien investigó la noticia de Kennedy y Malcolm y la validó en su libro "El Lado Oscuro de Camelot", defiende sus fuentes donde se asienta el matrimonio secreto de un presidente mujeriego como lo fue JFK,  como lo declaró al periódico Daily Mail.
 
LA DOLCE VITA 
 
La supuesta bigamia del Presidente estadounidense es expuesta casi 52 años después de su asesinato y, en el segundo caso, ahora, en este mes de julio, un día después del cumpleaños del Presidente de México, Enrique Peña Nieto (20 de julio), a través de las redes sociales, los mexicanos nos encontramos con las fotos, tomadas por turistas -obviamente de México- de la Primera Dama, Angélica Rivera, en la terraza de la Plaza Bra en Verona, Italia.
 
La segunda esposa del Presidente mexicano luce relajada, sonriente, al lado de su hermano Manuel, y de otras cuatro o cinco personas más, en una mesa exterior del restaurante impero Trattoria Pizzeria.
 
Las fotos fueron subidas a Youtube, por los turistas, quienes se vieron amenazados por cuatro sujetos (evidentemente del Estado Mayor Presidencial) que les señalaron que no podían tomarlas, pero ellos se escudaron en que se tomaban entre ellos, selfies. 
 
El asunto pareciera sin importancia, pero, no lo es tal, ya que el pasado 20 de julio, el Presidente Peña cumplió años, y su esposa Angélica Rivera no estuvo con él, en virtud de que viajaba, con amigos y familiares, en Verona, Italia. 
 
La Primera Dama de México acompañó al Presidente Peña a su viaje oficial a Francia, del 12 al 17 de mayo, y no regresó con la comitiva oficial, sino se quedó en Europa, como se hizo evidente por las imágenes captadas por celulares, advirtiendo que las cosas en el matrimonio no andan tan bien como se quiera afirmar oficialmente. 
 
Por cierto, durante la gira al país galo, fue notorio como el Presidente Peña se adelantaba y dejaba atrás a la Primera Dama y luego como se soltaban del brazo o manos, evidenciando posibles conflictos personales, llevados hasta los ojos de extranjeros y quienes siguieron los pormenores del periplo a esa nación, donde viajaron de shopping y de turistas, once ministros del gabinete presidencial mexicano, a una nación con la que tenemos el 0.68 por ciento de nuestro comercio a nivel internacional. 
 
Si hay una separación o no de la pareja presidencial, no podría ser más intrascendente, sólo les competería a ellos, pero, lo preocupante sería cómo anímicamente puede ser influenciado para la toma de decisiones para México y todos los mexicanos, sobresaltos de este tipo, tras de que ha sido operado, luego de los escándalos de la Casa Blanca, la fuga del Chapo, la devaluación del peso, la elaboración del presupuesto cero, el derrumbe de los precios del barril de petróleo (está a menos de 50 dólares), el recorte presupuestal de más de 134 mil millones de pesos, del próximo presupuesto en el 2016, etc., etc.,
 
Es obvio que México y los mexicanos requerimos de un Presidente emocionalmente estable, aunque en Italia se viva "la dolce vita", siendo la Primera Dama la protagonista principal por las selfies indiscretas de los turistas que la captaron feliz y despreocupada, lejos del marido,  como lo cabeceó, en la sección de Gente, el periódico Reforma, del pasado 25 de julio de este agónico mes y de amargos recuerdos para el Presidente Peña, que sufrió y sigue resintiendo las críticas de la prensa mundial por la fuga de un supuesto penal de máxima seguridad del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, quien va en camino a ser leyenda. 
 
Sobra decir que, conforme a los presupuestos del Estado Mayor Presidencial, los gastos de la Primera Dama y de sus acompañantes los pagamos todos los mexicanos y, vaya, ¡a cómo está el dólar, qué siga la mata danto!

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Imprimir       Correo electrónico

Comentarios   

0 #17 Richelle 10-09-2017 01:06
Wow, fantastic weblog format! How long have you ever been running
a blog for? you make blogging glance easy. The overall look of your
website is fantastic, as smartly as the content!


Also visit my website: inventory management specialist: http://Www.Ravikranjan.com/qna/index.php?qa=60696&qa_1=point-of-revenue-software-how-to-buy
Citar
0 #16 Laurel 09-08-2017 14:56
I am regular reader, how are you everybody? This paragraph
posted at this website is truly pleasant.

my web-site: leather jackets Teamed: http://Www.spazioannunci.net/veicolimotori/automobili-e-fuoristrada/new-honda-metropolis-vehicle-overall-performance_i3133006
Citar
0 #15 Geoffrey 06-08-2017 04:55
Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts.
After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Review my blog post leather motorcycle: http://Www.5ijjh.cn/space.php?uid=93710&do=blog&id=387396
Citar
0 #14 Luella 05-08-2017 05:02
You ought to be a part of a contest for one of the greatest sites
online. I'm going to highly recommend this web site!

my webpage: stainless
steel water bottle amazon: https://www.amazon.com/Stainless-Bottle-Bamboo-Vacuum-ounces/dp/B01LZIHPQB/&field-keywords=best%20stainless%20steel%20water%20bottle&field-brandtextbin=botablue
Citar
0 #13 Kirby 28-07-2017 23:02
Howеver, with edu backlinks while you best SEO strategү itt will bbe possible to wwin the trust one many clients.
Јust remember to pгovide quality content and not jut a number off links selling stuff.
Tһiѕ tooⅼ cаn be VERY valuable when pⅼanning your searcһ engіne optіmization marketing.


my weblog: rankings: https://www.fiverr.com/cldisplay_seo/build-25-to-30-real-high-authority-backlinks-for-your-site
Citar
0 #12 Shela 23-07-2017 12:32
Great article! This is the type of ino that should be shared around the internet.
Shame on the search engines for now not positioning this put up upper!
Come on over and talk over with my web site . Thans =)

Feel free to surf to my web page; best skin (Isabelle: https://medium.com/@edentaylor889/milou-skincare-28be4cf36a5c)
Citar
0 #11 Penni 22-07-2017 14:25
Thank you for the good writeup. It in fact was once a amusement account
it. Look advanced to far added agreeable from you!

By the way, how can we keep up a correspondence?

Also visit my blog - Stephania: http://Www.spazioannunci.net/veicolimotori/automobili-e-fuoristrada/finding-motorbike-insurance-for-the-spending-budget-conscious_i2709711
Citar
0 #10 Charity 17-07-2017 04:47
2. ed. Curado Paulo: Boletim dos Tribunais.


Meu blog postam ; exercicios para evitar ejaculaçao precoce video;
http://dl4.pl: http://dl4.pl/46k6f,
Citar
0 #9 Freddie 05-07-2017 14:31
My brother suggested I might like this website.
He was totally right. This post actually made my day.
You cann't imagine simply how much time I had spent for this info!
Thanks!

my blog post ... Www.5Ijjh.cn: http://Www.5Ijjh.cn/space.php?uid=129276&do=blog&id=498021
Citar
0 #8 Dwight 25-06-2017 14:40
Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
Extremely useful information specifically the last part :)
I care for such information much. I was looking for this certain info for a long time.

Thanks and best of luck.

Here is my website :: eagleracing.sak ura.Ne.jp: http://eagleracing.sakura.ne.jp/html/userinfo.php?uid=693429
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cúpula Política

ODEBRECHT, ORO MOLIDO PARA EL 2018

5 Generales: un millón de votos perdidos

Laboratorio y prestidigitación Priista

Abstención y perverción electoral

Peje, desinflado

Alquimia electorera, en marcha

Travesuras de la niña mala... del PRD

Senado, a la caja registradora

Barrales, ¿tras los pasos Robles?

Monreal y Murat, ¿vidas paralelas?

PRI, con todo para reventar a MORENA

Edomex, ¿negociación a la sombra?

Videgaray, un Rasputín a la mexicana

Trum 2; Peña 0

De Poinset, Scott y el decálogo de Peña

Golpes de ciego del priismo

De Lus XIV a Lus 1

Tump 2; Peña 0

De Poinepnsett, Scott y el decalogo de Peña

Golpes de ciego al Priismo

De Luis XIV a Luis 1

Las brujistas y brujosde la política

ERUVIEL, RESPONSABLE DEL TRIUNFO O DERROTA

TRANSNACIONAL DOBLEGA A MÉXICO

DE DYLAN, GAMBOA, MARÍN, PACCHIANO Y LA VAQUITA

TOUR DE PEÑA, DE PINK FLOYD, LOS VIEJITOS, LA BANDA..

CONSTITUYENTE,¿ENGAÑO O UNA MEJOR CDMX?

MEADE ¡LEVÁNTATE Y ANDA!

EPN UN PRESIDENTE "CHAMAQUEADO"

DIPUTADOS, DE RODILLAS ANTE EPN

¿MONTAJE O LECCIÓN A LA FANFARRONERÍA?

MÉXICO Y ETIOPÍA, VIDAS (CASI) PARALELAS

MANCERA Y SU GAVILLA ¡AL ATRACO!

OSORIO, EL SEPULTURERO

OPACIDAD EN EL USO DEL TP 01

PEÑA NIETO, GIRA CENTAVERA

EL VERDUGO DE HOY ¿LA RES DE MAÑANA?

EL LEGISLATIVO, PODER SUMISO

NUEVO SISTEMA JUDICIAL, LUCES Y SOMBRAS

EPN, OTRA VEZ, A GASTAR DOLARES

DE ORLANDO A LIBRO DE TEXTO VS MEXICO

LAS LECCIONES DE ALI A LOS PRIISTAS

BARRUNTOS DE DEBACLE PRIISTA

¿SE DETENDRÁ AL DINOSAURIO?

MANCERA, "CANDIL DE LA CALLE...."

ENTRA EL DOLAR A JUEGO ELECTORAL

FOX, CALDERÓN Y EPN, LA DECEPCIÓN

MANCERA, EL GRAN PIFIADOR

EMPLEO, LAS CUENTAS ALEGRES

AYOTZINAPA: EL CIRCULO DEL SILENCIO

Basura: "HAY P´A DESPUÉS

Gastazo en la CDMX: 70MMDP

Mando Único: ¿Tumba para Osorio?

Debacle Electoral, en puerta

Indiscreciones Papales

Del viaje del papa, ¿Quién ganó? ¿Él o el Peñismo?

¡Todos a domesticar al Bronco!

Juan Pablo II y Francisco

Pemex, Cambio Inútil

Minimisado ya, el grupo Hidalgo

El voto de Osorio y de Coldwell

¿Por qué al Chapo sí y a Moreira no?

TURISMO POLÍTICO AL ARRANCAR EL 2016

¿Cómo desmiente la SEGOB, si no viajaba Con Sean?

El narcotráfico seguirá por siempre

Recaptura, ¿triunfo o auto flagelo?

MANCERA: MI REINO POR UNA FOTOMULTA

Chilangos de 1a.; Servicios de 5a.

Nuño, el secretario del tolete

Marihuana: La herencia del viento

EPN, Periplos históricos

TERRORISMO EN PARIS; Y AQUÍ, ¿QUÉ?

MARIHUANA, FILÓN POLÍTICO

PT, ¡LEVÁNTATE Y ANDA!

¿QUIÉN GOBIERNA EN MEXICO?

LAS TRAMPAS DEL TPP

...Y LO REGAÑÓ SU MAMÁ

BRASIL, EN APUROS, ¿Y MÉXICO?

DE GUATEMALA PARA EL MUNDO

PEÑA Y MÚJICA, DOS VISIONES

3ER INFORME: NADA QUE CELEBRAR

MEADE, ¿A LA GRANDE?

BAJAR SALARIOS, ¡A LA MEXICANA!

PRI, DEDAZO; PAN, TRAMPAS; PRD, DEMAGOGIA

LAS CARCAJADAS DEL CHAPO

OBRAS, MOCHES Y SOBREPRECIOS

DE JFK A LA DOLCE VITA

UN DESLUCIDO PERIPLO A FRANCIA

CHAPO: DEL NUNCA MÁS AL AHORA

BANDIDOS, ¿SÓLO EN NUEVO LEÓN?

LAS TRAMPAS DEL DINERO

INDEPENDIENTES, EL RETO

PRI: MAYORÍA EN LA DE DIPUTADOS

EL ESPÍA, ESPIADO

GUERRERO, PARA EL PRI

¿SI O NO AL VOTO NULO?

LA PROPAGANDA NEGRA

YERROS DEL INE Y...LEGISLADORES

DF: LUCHA DESIGUAL EL 7

AGUA, LA CAJA CHICA

AUSENCIA TOTAL DE LA RRV

LEGISLADORES: EL CHANTAJE SE REPITE

SONORA: ¡PRI Y PAN AL ABORDAJE!

CORRUPCIÓN, ¿PARA LA PAZ SOCIAL?

Para el común de la gente

¿Y LA R.R.V.?

¡UNA CIUDAD PARA Y DE IDIOTAS!

DEL MAGO KORENFELD, OTRA PIFIA

DAVID KORENFELD, ¿O COPPERFIELD?

ALDF, TAPADERA DE DELINCUENTES

EPN, ¡A LA CRUXIFIXIÓN!

GUERRERO, FUTURO IMPREDECIBLE

MEDINA, ¡A LA ESCUELITA!

¡REGRESO TRIUNFAL DE CALDERÓN!

TUMBOS EN COMUNICACIÓN

AL PRI, ¿OTRO DE ATLACOMULCO?

ANTICORRUPCIÓN, TARDÍA LEGISLACIÓN

CARAS SUCIAS DEL PRD

OBRA PÚBLICA, EN ENTREDICHO

REFORMA AL DF, SI; FRAUDES NO

ESCALADA POR CORRUPTOS

EXPLOSIÓN, BÀLSAMO A L12

PRD: Acecho y División

TRASPIÉS PRESIDENCIAL

ELECCIONES, ¿LEGITIMACIÓN DE EPN?

Cuentas alegres en turismo