Jueves Febrero 22, 2018

Aberración, propuesta de AMLO
para aeropuerto: Lozano
 
Javier Lozano Alarcón, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, dijo que la propuesta de aeropuerto de Andrés Manuel López Obrador “técnicamente es una aberración”.
 
"Es una frivolidad, una ligereza, un oportunismo propio de López Obrador, conducta que a mí no me sorprende en lo absoluto", afirmó el legislador.
“Llevamos 20 años, no exagero, desde que yo estaba en la SCT, en 1995, con el tema del nuevo aeropuerto y no había más que Tizayuca o Texcoco, para hablar de un aeropuerto integral, ante lo cual Santa Lucía es otra dimensión, otra naturaleza, otros terrenos”.
 
Dijo que el dirigente de Morena “demuestra una total ignorancia del tema, un oportunismo por tratar de mostrar una alternativa a lo que ya está decidido, no está sujeto a discusión y las licitaciones ya en marcha para el nuevo aeropuerto en Texcoco, que nos urge”.
 
Entrevistado en el Senado, Javier Lozano agregó que “también es aberrante que ahora pida, ‘con todo respeto’, una cita con el presidente Peña Nieto, que no tiene por qué recibirlo a él como no recibe a muchos otros que también seguramente tienen propuestas, iniciativas o proyectos”.
 
Subrayó que “estamos viendo ligereza, frivolidad, ignorancia y oportunismo, y creo que debemos hacer vacío a este tipo de ocurrencias y concentrarnos a trabajar a que salga este aeropuerto que si lo hubiera seguido en su momento el presidente (Vicente) Fox, y no se hubiera echado atrás por los machetes de Atenco, ya tendríamos aeropuerto”.
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar