Jueves Febrero 22, 2018

Amenazan vecinos de
Autódromo boicotear la F1
 
Vecinos de Iztacalco llamaron a boicotear el Gran Premio de México de la Fórmula 1 debido a la falta de agua que padecen desde hace tres semanas.
 
A través de las redes sociales, los habitantes de la demarcación que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamaron a bloquear diferentes accesos al autódromo desde el viernes y hasta el domingo.
 
Los inconformes señalaron que “desde hace 3 semanas (primera de octubre) los vecinos de todas las colonias de la delegación Iztacalco hemos sido privados de un derecho humano y garantía individual inherente a todos: el agua”.
 
Las autoridades ‘competentes’ nos ignoran y no dan respuestas, avisos ni solución. Sin embargo, los reportes de los vecinos y los hechos evidentes sugieren que la falta de agua en Iztacalco se debe a los trabajos que se realizan en el autódromo de los Hermanos Rodríguez con motivo de la inminente llegada de la Fórmula 1 a la Ciudad de México”, acusan.
 
Por ello, llaman a todos los vecinos de la demarcación a unirse a los bloqueos con el lema: “si no hay agua en Iztacalco, no habrá Fórmula 1”, al tiempo que exigen que se restablezca el servicio de manera inmediata.
 
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar