Jueves Febrero 22, 2018

Conformados voceros a favor y
en contra del Corredor Chapultepec
 
La líder de locatarios María Cristina Serrano y su hija fueron electas para ser parte del grupo de ciudadanos que promoverá –junto con Simón Levy, titular de la Agencia para la Promoción de la Inversión y el Desarrollo de la Ciudad de México (ProCDMX)-- la aceptación del proyecto Corredor Cultural Chapultepec.
 
Con mayoría de votos y durante la asamblea vecinal de los habitantes de la delegación Cuauhtémoc, Serrano aceptó la responsabilidad de elaborar los argumentos que se plasmarán en distintos medios de difusión, desde volantes y trípticos, hasta discos compactos y espots televisivos y radiofónicos, con miras a la consulta que sobre esa obra se realizará el próximo 6 de diciembre.
 
La líder de la Asociación Unión de Comerciantes del Mercado Hidalgo Zona 18 y La Viga, quien atestó con sus simpatizantes uno de los salones del hotel Fiesta Americana Reforma, donde se efectuó la reunión.
 
Por ello, fue que al someterse a votación una lista de 14 personas interesadas en ser uno de esos cinco voceros, tanto Cristina como su hija Sonia Angélica Zedillo Serrano recibieron más del 60 por ciento de los sufragios emitidos.
 
Los otros que se sumarán a estas líderesas del comercio y a Levy son Carlos Hernández González y Roberto Jiménez Quiroz.
 
Ellos sostendrán –en los primeros días de diciembre-- un debate con los cinco voceros que se oponen a dicho Corredor: Sofía Trejo, Margarita Villalba, Tania Carvellido, Manuel Téllez y Emilio Reza, quienes fueron electos para ese cargo en una asamblea vecinal también.
 
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar