Jueves Octubre 18, 2018

 En Acapulco queman dos camiones urbanos en Caleta y un taxi en la Progreso, ejecutan mujer en el Zócalo.
 
Mató y descuartizó a su amigo porque así se lo pidió el diablo.

La ola de violencia ayer dejó como saldo el incendio de dos camiones urbanos de la ruta 1 Costera con servicio de aire acondicionado en Caletilla, Otro incidente se registró a las 20:00 horas de ayer, en las calles Sonora  y Vallarta de la colonia Progreso, se trató del incendio del taxi tipo Chevy, número económico 3685 placas A766 FFG, para cerrar la jornada violenta  el ataque a balazos a una mujer en zócalo de la ciudad a pocos metros de la catedral Nuestra Señora de la Soledad,

Redacción VisionMX

Incendian dos urbanos en Caletilla

En Caletilla fueron incendiados dos camiones urbanos de la ruta 1 Costera con servicio de aire acondicionado, de acuerdo con los testigos del lugar unos individuos llegaron, les rociaron gasolina y después les prendieron fuego, no sin antes lanzar amenazas contra los trabajadores del volante.

Al lugar llegaron policías y personal de bomberos sin embargo, las unidades motrices se quemaron totalmente sin que persona alguna haya resultado con lesiones o quemaduras, también en ese lugar se han presentado un sin número de homicidios y quema de unidades motrices, considerando un punto rojo en esa zona tradicional del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando los choferes estaba entregando cuentas, cuando fueron amenazados por hombres armados que después de cometer el ilícito huyeron con dirección al centro de la ciudad.

Queman taxi en la colonia Progreso

Otro incidente se registró a las 20:00 horas de ayer, en las calles Sonora  y Vallarta de la colonia Progreso, se trató del incendio del taxi tipo Chevy, número económico 3685 placas A766 FFG.

De acuerdo con la versión de los testigos oculares,  se trató de varios hombres armados que interceptaron al chofer del taxi azul con blanco para posteriormente proceder a prenderle fuego sin autoridad alguna pasará por el lugar.

La colonia Progreso también se ha considerado en los últimos años como una de las más peligrosas, lugar que se ha convertido en campo de batalla, por la disputa de los espacios y la plaza.

Balean a una mujer en pleno zócalo, a unos metros de la Catedral, en Acapulco

En Acapulco; La noche de esta jueves una mujer fue baleada de gravedad en pleno zócalo porteño, a unos metros de la catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

El ataque artero en contra de la fémina se registró casi a las 22:00 horas y llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios.

La mujer con al menos dos impactos de bala quedó tendida y vestía bermuda negra y blusa del mismo color.

Al lugar llegaron policías de diversas corporaciones y militares que cercaron la zona. Un hombre que dijo ser su hermano, que la acompañaba, indicó que un sujeto fue el que le disparó y huyó de inmediato, y que solicitó el auxilio.

Luego, la trasladaron a un centro hospitalario, y se informó que su estado de salud es delicado.

Localizan a un hombre asfixiado en colonia periférica de Acapulco

En Acapulco; El cuerpo de un hombre privado de la vida por ahorcamiento fue encontrado la tarde de este jueves en una calle de la colonia Punta Gorda, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 13.45 horas en la calle Cañada del citado fraccionamiento ubicado por el rumbo de Mozimba, al poniente de Acapulco.

Luego del reporte, al lugar arribaron policías estatales y federales para acordonar el perímetro, donde después el personal del Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones.

Los primeros reportes indican que se trató de un hombre de complexión robusta y tez trigueña, que vestía pantalón de vestir negro y playera gris con negro.

Los peritos indicaron que el occiso llevaba varias horas en ese lugar y que por las lesiones en su cuello, al parecer fue asfixiado.

Ejecutan a chofer de una urvan, en Chilpancingo

En Chilpancingo; El conductor de una urvan del servicio público de pasajeros de esta ciudad, fue asesinado la noche de este jueves.

Este hecho ocurrió hacia las 21:00 horas sobre la calle Chilpancingo casi esquina con Acapulco de la colonia Indeco, a la altura de las canchas de basquetbol, entre la Zona

Arqueológica y La Taquera.

Los primeros informes indican que la víctima recibió al menos cinco impactos de bala, que lo mataron en el acto.

El infortunado trabajador del volante conducía una urvan de la ruta Indeco-Mercado, de la cual lo bajaron a empellones al menos dos hombres, quienes sin mediar palabras lo postraron en el piso y enseguida lo ejecutaron.

Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias. También llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, quienes se oponían a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue y discutieron por ello, hasta que al final lo permitieron.

Finalmente se supo que el occiso respondía al nombre de Ricardo Rodríguez Cuenca, de 36 años de edad

Mató y descuartizó a su amigo porque así se lo pidió el diablo

En Iguala; Víctor Manuel Román Domínguez, de 24 años de edad, asesinó y descuartizó a un amigo de 18 porque “me lo pidió el diablo”.

Este hecho dantesco ocurrió el miércoles pasado en esta ciudad, en una casa marcada con el número 27 de la colonia Hermenegildo Galeana.

María del Rosario “N”, quien dijo ser la madre del “poseído por Satanás”, fue quien avisó a la policía de que, en un cuarto de su vivienda, el dormitorio de su hijo, encontró la cabeza de un hombre y una bolsa de plástico negro en cuyo interior estaba el resto de ese cuerpo descuartizado.

Poco antes de las once de la noche de ese día arribaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía del Estado, quienes confirmaron lo que la mujer había informado a través del teléfono de emergencias 911.

Hasta la mañana de este jueves los restos mortales de ese joven, que era compañero de andanzas de su victimario, estaban sin ser identificados en la morgue de esta ciudad.

Víctor Manuel, según dijo su progenitora al declarar en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya había estado preso por otros delitos y que era adicto a sustancias inhalantes como el PVC (policloruro de vinilo), entre otros enervantes. Algunos vecinos dijeron a investigadores de la Fiscalía Regional que aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles vieron a Víctor Manuel salir corriendo de su domicilio y gritando “¡me lo pidió el diablo, me lo pidió el diablo!”. Desde esa noche nada se sabe del homicida, a pesar de que los ministeriales lo han buscado afanosamente, por lo que se presume que salió de esta ciudad con rumbo desconocido.

Lo matan de un disparo en la cabeza en Coyuca de Benítez

En Coyuca de Benítez; Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los poblados de Pénjamo y Las Tranquitas, pertenecientes a este municipio.

De acuerdo con datos ministeriales, este hecho se reportó hacia las 09:00 horas a unos quince metros de la citada vía federal que comunica a poblados de la región Costa Grande.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver, procediendo a acordonar el perímetro y a dar parte al personal de la Agencia del Ministerio Público sector Coyuca de Benítez.

A simple vista, al infortunado hombre se la apreciaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas al frente. Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía un pantalón azul de mezclilla, tenis color rojo con franjas blancas y un cinturón color café, y estaba sin camisa. Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó finalmente a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco, en calidad de desconocido.

Matan a una joven en Zihuatanejo

La noche del miércoles una joven de entre 20 y 25 años fue asesinada a balazos cerca del auditorio municipal de Zihuatanejo, en la colonia Centro en ese puerto.

En lo que va del año en el municipio de Zihuatanejo suman 92 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según un recuento de las notas publicadas en El Sur.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos después de las 9 de la noche recibieron un reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en ese asentamiento.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes confirmaron el asesinato por arma de fuego.

La víctima estaba tendida boca arriba, la joven llevaba un vestido y zapatos negros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado  (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y el cuerpo sin identificar fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley.

     

 

5 de octubre 2018

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Estados

El "modelo de desarrollo" sin orden ni concierto ni ley ni autoridad del Caribe mexicano

La agenda de los derechos humanos será prioritaria para la próxima administración: Fela Pelayo

En BCS se hacen negocios que favorecen intereses privados y afectan el medio ambiente: Bejarano

Diez años de prisión a culpables por derrumbe en Monterrey

Detienen a 10 elementos de la Policía Militar en Cancún

Balean e incendian casa en Caleta

Siete fallecidos tras derrumbe de edificio en Cumbres de Monterrey

Necesario renovar el servicio público y la forma de hacer política para acabar con el narcoestado

En la madrugada, un muerto y dos heridos tras ataque afuera de bar en Playa del Carmen

El Salto niega sepultura a los cuerpos ambulantes de Jalisco

7 denuncias de Charrez ante la PGJEH.

PGR, nombres de la lista de los 12

Revisa AMLO proyectos para Aguascalientes

El diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan

Acribillado sin piedad en su auto

Fiscalía de Hidalgo presume ejecución y no linchamiento, en Tulancingo

En Acapulco queman dos camiones urbanos en Caleta y un taxi en la Progreso, ejecutan mujer en el Zócalo

Arquidiócesis de Guadalajara reprocha al gobernador de Jalisco

Otro periodista asesinado en Chiapas

Balean a tesorero municipal en Guerrero

PAN interpondrá denuncia penal contra feministas

Presenta Alfaro reestructura de administración estatal

Realizarán en Jalisco foros de escucha "Paz y Desarrollo"

Activan Plan Marina por el huracán "Rosa" que amenaza a México

Locutor de RTG ejecutado en Taxco

TEPJF anula las elecciones en los municipios de Querétaro y Huimilpan

SSP Guanajuato, alerta a 11 municipios por probables inundaciones

La inseguridad será una papa caliente para Diego Sinhué en Guanajuato

Detienen a director de Tránsito en operativo a la SSP Acapulco

Investigan a testaferros de Borge en paraisos fiscales

Matan en Chihuahua a líder de Coparmex

Activa SAGARPA seguros agropecuarios y pesqueros por contingencia climática en los estados de Sinaloa y Sonora

Policías Estatales y grupo "jaguar" se enfrentan a civiles armados, en municipio de Petatlán

Asesinan al periodista Mario Gómez en Yajalón

Detienen a tres sujetos que mataron a un joven e hirieron a dos mujeres en Playa Caletilla

Alfredo del Mazo rinde su primer informe de resultados

Rescates de familiares anoche en Los Mochis

Se intensifica guerra de cárteles en Tamaulipas

Hay otro contenedor con cadáveres en Jalisco; suman 300 cuerpos

Destaca Alfaro coincidencias con AMLO en proyectos por JAlisco

Liberan a 8 jóvenes secuestrados en Tlaquepaque; hay un muerto

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa detienen una patrulla de la Policía Federal y la apalean.

Por bancarrota de México, no se podrá cumplir con todas las demandas: AMLO

Agreden masculinos armados a policías Estatales en la carretera Mezcala-Carrizillo

Cae "El Cacique" y tres más en Guerrero, tras reporte de restos humanos

Se extendrá prisión preventiva oficiosa a Borge

Enfrentamiento entre policías estatales y armados, deja un muerto, en Zirándaro, Guerrero

Militares descubren millonario cargamento de langostas en BC

Indaga PF participación de elementos en el caso de menor encontrada en San Luis Potosí

Un muerto, 6 detenidos, armas y vehículos, hallan tras enfrentamientos en la Sierra

Asegura Bejarano que el acuerdo entre Morena y el PVEM traerá beneficios para la gobernabilidad del país

Condenamos atentado contra alcalde electo del PES en Gómez Farías, Chuhuahua: Hugo Eric Flores

Cuerpos encontrados en Acapulco eran de dos policías del estado

Última isla virgen de la Riviera Maya es ofertada en contradicción con las leyes de protección

San Mateo de Mar, reconstruye su historia y transforma la vida de sus pobladores

Un muerto y cinco heridos, el saldo oficial del enfrentamiento en Eduardo Neri

Autobuses foráneos de Hidalgo incrementan pasaje

Acribillan a cuatro policías en Tonalá, Jalisco

Nueva ejecución en Tulum

Manifestación de periodistas en Chetumal por las ejecuciones de periodistas en Quintana Roo

Vive Guanajuato martes sangriento: matan a 20, entre las víctimas hay un niño y una mujer inocentes

Policías de Chilpancingo pierden la vida durante emboscada en el municipio de Metlatónoc

Detiene PF a presunto involucrado en desaparición de estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa

Emite CEDH 12 recomendaciones de la SSA

Se quema la ex comandancia municipal de Mexicali

Deja 2 muertos balacera en Petaquillas, Guerrero; realizan bloqueos

Protestan maestros de la CETEG en dos oficinas de la SEG en Chilpancingo

Cancún: guerra entre cárteles

Si Duarte sale libre Fiscalía veracruzana lo detendrá

PGR al acecho para presentar pruebas contra Javier Duarte

Aseguran en Coahuayutla dos vehículos, armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y probable marihuana.

Cancún sufre 15 veces más asesinatos

Gobierno de Quintana Roo invertirá otros 240 millones de pesos para estrategia de atención del sargazo

Aseguran 50 toneladas de cristal en narcolaboratorio de Sinaloa

Avioneta aterriza de emergencia en ejido de Zempoala

Cancún, el paraíso de las balaceras

Necesario, decretar emergencia nacional por sargazo en playas mexicanas: Miguel Torruco

Asesinan a Sub Comandante de Rosarito

Tren impacta camión de pasajeros y lo parte a la mitad

Comandante Municipal de León Murió en el Hospital tras emboscada

Impugnará Morena ante el TRIFE la reasignación de diputados plurinominales en Guerrero

Cancún, más violento

A petición del gobierno federal, expertos de la UNAM conforman grupo para atender sargazo en Q. Roo

Ataques simultáneos contra estatales rompe tregua de 40 días

Los recursos públicos no deben estar a capricho de un gobernador: Mario Delgado

Se desploma construcción en Puerto Morelos, Quintana Roo

Bancada de Morena rechaza intento de "albazo" de Yunes; busca imponer a magistrados

Vecinos arremeten contra policías

Duro golpe al hampa

Suman 9 cuerpos los encontrados en finca de Guadalajara

Ola de asesinatos en Chihuahua; 30 en 20 horas

Policías de Guerrero se enfrentan a civiles armados

Chiapas investiga más casos de abuso contra estudiantes

Diputada urge a gobiernos estatales a consolidar nuevo sistema penal

Se ahorca testigo que incriminó a Borge con el crimen organizado

¿Rehenes de la economía de guerra?

Matan a dos en ataque a sitio en Guerrero

Incendian Guanajuato: matan a 40 en 48 horas

Reportan tiroteo cerca de restaurante en Puerto Juárez, Cancún

Fortalecerá UAT estudios de economía y desarrollo de las organizaciones

Sellada PGR tras detención de operador del Cártel de Sinaloa

Fiscal anticorrupción de Veracruz niega ser "carnal" de Yunes

Claroscuros

Asesinan a un periodista cerca de Cancún

Choferes de Uber bloquearon Periférico y Parres Arias

Hidalgo apuesta por Zona Económica Especial

En Hidalgo inhabilitan a 14 funcionarios por corrupción

Morena tendría 17 curules, PRI 6, PAN 3 y una PRD, PT, PANAL y PES

Se desploma PRI en Congreso local

El dinero de la UAEH, para Morena: Jesús Zambrano

Más fugas del PRD a Morena

Sigue el conflicto del basurero

Citlali se llevó las palmas

AMLO, a revivir escuela de guerrilleros o

Guerra de Huachicoleros

Espléndido, el gerente de la UAEH

Tiro de precisión de Omar

Desarticulan una banda de 11 secuestradores en Hidalgo

Fuego amigo contra Omar Fayad Meneses

Sosa al estilo del viejo PRI, acarreo de estudiantes de UAEH

Breves de Hidalgo

Revocan registro de candidata de "Por Hidalgo al Frente".

Hidalgo registra 9 mil 418 nuevos empleos formales.

En Hidalgo, 77% de trabajadoras tienen hijos: Inegi.

Alertan sobre aumento de feminicidios en Hidalgo

Disminuyen remesas para Hidalgo.

Totis nos dice adiós, la verdad sobre el rumos de su quiebra.

Hidalgo garantiza derechos de los niños.

Morenistas impugnan candidaturas a diputaciones en Hidalgo.

Sugieren reducir la deuda pública" del estado a 1.8%

Desarticulado el otrora poderoso grupo de Hidalgo

Prosigue Omar Fayad audiencias ciudadanas

Breves de Hidalgo

"Hidalgo Crece Contigo"

Duro y tupido contra alcaldesa de Pachuca

Al Gerente de la UAEH; le fallo la huelga ahora quiere marcha

Breves de Hidalgo