Jueves Febrero 22, 2018

Maestros con las mejores
evaluaciones tendrán beneficios
 
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayeos, señaló que los maestros que obtengan resultados destacados en la evaluación del desempeño a aplicarse en noviembre tendrán acceso preferencial a créditos personales y de vivienda.
 
La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) firmaron el Acuerdo Especial de Financiamiento Personal y a la Vivienda.
 
En el acto, en el que presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, fungió como testigo de honor, Nuño Mayer informó que ya se registraron 80 por ciento de los maestros llamados a la evaluación y previó que ese porcentaje será aún mejor para el 31 de octubre.
 
Nuño Mayer dejó claro que los beneficios en créditos se sumarán a otros que obtendrán de manera inmediata quienes tengan resultados sobresalientes, como un aumento de 35 por ciento o de 41 por ciento en las zonas alejadas.
 
El funcionario enfatizó que nadie que se presente a la evaluación perderá su trabajo ni sus prestaciones o derechos laborales.
 
De hecho, reiteró que todos los maestros ganan si se presentan a la evaluación, pero serán retirados de su cargo si no lo hacen.
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar