Miércoles Mayo 24, 2017

autodefensasViven bajo tierra o en el infierno
¿Y si fuera cierto que los
reptilanos nos amagan?

En  Africa se dice que altos reptiloides vinieron del cielo, crearon la civilización y se casaron con hijas de reyes.....

 

Estas leyendas de lagartos, reptiloides, chitauris, dragones, nagas, baktis circulan en todo el mundo y todas las culturas. Estos seres reptilíneos siempre estuvieron conectados con las clases reales y la iconografía de los demonios, que viven bajo tierra o en el infierno, como los nagas de la India. En África se dice que altos reptiloides vinieron del cielo, crearon la civilización y se casaron con las hijas de los reyes.

Estos vampiros reptiloides llevan miles de millones de años en la Tierra. Muchos abducidos han contados historias luego cuando fueron hipnotizados. El guarda Fortunato Franzetta fue secuestrado en los 70 en Italia durante una horas por tres reptiloides de 3 metros con venas rojas escamas y cuerpo ondulado tipo hombre de michelín. Reveló que le pusieron un casco de control mental para experimentar. Los grises aliens son los esclavos de los reptiloides.

David Icke y muchas esclavas sexuales de programas de control mental mkultra de la CIA, como Arizona Wilder, Bryce Taylor, Duncan O’Finionan, Andy Pero, “Svali”, Cisco Wheeler, Leo Zagami o Cathy O´brien etc… relataron que las élites de la Mafia X e illuminati crean asesinos zombis dominados por control mental y hacen rituales satánicos matando niños y bebiendo su sangre y ofreciéndoselo a sus Dioses Reptiles. Estos cabrones tienen hasta Torres Satánicas puestas en montañas del mundo por las que envían vibraciones negativas a toda la Tierra, valiendose también de tecnología HAARP y chemtrails o estelas químicas soltadas por aviones, con la que nos envenenan sin que nos demos cuenta.

Algunos de estos autores citaban presidentes de Estados Hundidos como los Clinton, Bush, Carter o Gerald Ford o magnates como Kissinger, Dick Cheney, Robama o los Rothschilds estarían conectados con estos seres. De hecho, han vendido a la humanidad, pactado con ellos y demonios para controlar el mundo. El famoso espía Bill Cooper reveló que Eisenhower pactó con aliens reptiloides grises en los 50 y que poseen bases secretas con ovnis y presencia de reptiloides.

JAMES CASBOLT, EX ESPÍA MI6, REVELÓ TODA LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA

De familia illuminati, desde pequeño fue preparado por sus poderes mentales como esclavo mkultra y sicario para el mi6, fue el primero en mostrar fotos de reptilianas metamórficas.

El ingenerio Phil Schneider reveló que vio a un grupo de reptiloides cuando hacían excavaciones en la base secreta de Dulce en Nuevo Méjico y que sus compañeros fueron asesinados y él luego herido cuando le dispararon con una arma alienígena y le quemaron la mano y el pie. En 1995 fue asesinado, al igual que Thomas Castello y el periodista Dany Casolaro y todos aquellos que descubrieron el gran secreto de los reptilíneos ocultos.

Estos reptiloides son los vampiros de toda la vida. Pueden tomar forma terrícola, comen carne humana viva de niños y beben sangre en rituales, hibernan y se alimentan de la energía psíquica negativa de la humanidad. Muchos otros autores han confirmado estos hechos, como el ex espía del Mi6 James Caslbot, hijo de una familia illuminati y sometido a un programa de control mental desde niño. Barry King , guardia de seguridad de la base secreta subterránea de Berkshire en Inglaterra Al-499, dijo que vió un hombre reptil en ese lugar. Preston B. Nichols, involucrado en el proyecto secreto Montauk contó que había visto también lagartos reales, que parecían ser la cúpula de mando en esas bases secretas.

Mothman o el hombre polilla, que se ha visto antes de catástrofes, 11-S o del inicio de la falsa pandemia de la gripe cerda, sería un reptiloide alado maléfico: se trataría de un caso de magia negra alien. Costello dijo que en estas bases experimentaban con genéticamente niños y adultos abducidos y que los grises eran una especie de raza esclava al servicio de los reptiloides. Las referencias a rituales de Dioses reptiloides que vinieron del Cielo en Ovnis y vampirizan sangre y energía vital a seres humanos son universales y repetitivas, desde los hopis de Arizona de los bakti o “venidos del cielo” a las leyendas de nagas indias, la Lilith o Anunnakis de Sumeria, dioses precolombinos de serpientes emplumadas o los chitauris reptiles africanos.

Anunnaki significa “Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”. Los Annunaki están enterrados en Oriente Medio, de ahí que esa zona sea un lugar de sangre y terror y allí existe el mayor portal dimensional de la Tierra, de más de dos millas, por donde entran muchas razas aliens malévolas. Los vampiros son estos seres que ahora viven en el bajo astral y que a veces se pueden materializar o son reptiloides longevos que pueden invernar y se alimentan de sangre y/o carne humana, preferentemente de niños.

El ex responsable de seguridad de la base de Dulce, Thomas Edwin Castello, aseguró haber visto reptiloides altos en esa base de Nuevo Méjico, EEUU. Dijo que las cuevas naturales en origen fueron ocupadas y ampliadas por reptiloides durante siglos y más tarde por técnicos del think tank illuminati Rand Corporation, que trabajaría en coperación con ellos. El área es conocida por la desaparición constante de niños y adultos. Costello que vio niños, grises pequeños y embriones en las bases fue asesinado por difundir toda esta información.

Otros muchos autores alertan de esta insólita historia de Ciencia Ficción como Tal Levesque, Norio Hayakowal, Bob Lazar o los abducidos y contactados Maurice Doreal, Alex Collier, Barbara Marciniak, Laura Knight-Jadczyk, Ray Keller, Lisa Royal, Patricia Cori, Barbara Hand Clow y Stan Johnson. Los canalizadores aseguran que existe una guerra milenaria entre estas especies reptiloides malignas y otras benefactoras como los andromedanos o pleyadianos. Esta guerra entre el bien y el mal, que la humanidad habría perdido en el pasado, en la Atlántida, se volvería a producir en esta era, dando lugar a un cambio hacia un Nuevo Mundo más avanzado y perfecto. Un nuevo salto en la civilización. Un hombre, que trabajaba en una de esas bases, llamó aterrorizado al programa de Art Bell Coast to Coast en EEUU, informando que los reptilíneos planean una invasión mundial. Y la llamada fue cortada al momento. En youtube existe el vídeo.

La lista de asesinados por decir esto: que unos vampiros alien reptiloides dominan el mundo en bases secretas conectadas con la CIA-MI6 y Mosad, es interminable: Badwey, Paul Bennewitz, James Black, Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, Gary Webb, William Cooper ,Dr. Cooperson , Arie De Geus, Ruth Drown, Frank Edwards, Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey,Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson, Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy, Dorothy Kilgallen, Dr. William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Thomas Castello, Stanley Meyer, Dr. Wilhelm Reich, Royal Rife etc… etc…

Este es el gran secreto que reveló David Icke en el libro El Mayor Secreto (click para descarga), escrito en 1998, donde predijo antes que nadie que los illuminati iban a causar un colapso económico y pandemias de laboratorio. Estos seres quieren crear un Nuevo Orden Mundial y para eso iniciaron la Destrucción o Ritual Sacrificio simbólico de la Destrucción del Segundo Templo de Salomón o Torres Gemelas de 2001 para iniciar el Nuevo Orden Mundial . Su fin es crear el Tercer Templo de Salomón. Están conectados con el lobby sionista de los Rothchilds que creó Israel con el holocausto, cuando todos los nazis pasaron luego a la CIA en la operación paperclip. La cruz roja dejó en 300.000 los muertos en campos nazis y la cifra de 6 millones es indemostrable ya se citaba antes del holocausto y existen placas con 1 millón, cuatro millones, 6 etc… Además existe una Industria del Holocausto, como ha denunciado el hijo de supervivientes Martin Filkestein.

El símbolo de los reptiles es la pirámide illuminati, que ya existía en la Atlántida. En la Cueva de los Tayos en la selva de Ecuador se encontró en 1984 una igual precolombina a la que hay en el billete del dólar (que es una serpiente y dos columnas masonas) con 13 grados y 33 escalones. Todavía no existían los iluminati de Baviera, que son del siglo XVIII y ya existía su símbolo en la Atlántida-Lemuria. También existieron en Egipto y sus descendientes fueron los templarios.

A principios del siglo XX continuaron con su calculada conspiración, que aspiraba al Nuevo Orden Mundial o Novus ordo seclorum de su “empresa” o “mafia” o anuit coeptis (=literalmente nuestra empresa), que aparecen en el dólar yanki. Casi todas las guerras son planificadas para que nos matemos entre sí, como revelaron las cartas del masón Albert Pike o el documental de culto Loose Change.

Estos psicópatas han creado una psicopatocracia oligarco-plutocrática en la Tierra. Secuestran niños con programas de control mental de la CIA mk-ultra, tienen teletransporte y OVNIS con los que viajan en el espacio y esclavas sexuales y zombies y crean continuamente guerras, caos y terrorismo, siguiendo la agenda de un libro de principios del XX conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sion y un texto similar llamado El Pacto Reptiliano, que unos espías del Mi6 envíaron anonimamente a un centro financiero de EEUU. Estos vampiros controlan el mundo con la televisión y el capitalismo. Estos illuminati son los creadores manipuladores de las religiones y los ismos, como el comunismo, feminismo, et…. Hollywood, el Vaticano. Los vampiros son, pues , reales. Son esta gentuza.

El joven espía Caslbot cuenta cosas tan increíbles como las siguientes (agárrense al sillón, porque todo esto es real):

- De familia illuminati, e hijo de un espía del Mi6 que traficaba con drogas para esta agencia de espionaje inglés, fue entrenado desde niño como sicario con poderes psíquicos dentro del Proyecto Maniquí con un sistema de control mental mk-ultra.

-Confirma que tienen planeada la Ley Marcial para el Nuevo Orden Mundial.

-Denuncia que sólo los illuminatis chinos tienen 250.000 asesinos.

-Seres grises y reptiles se le aparecen actualmente en su habitación muchas noches.

-Dice que los aviones del 11 S eran misiles (completamente cierto).

-Informa que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis.

-Hollywood y Matrixmedia ocultan y distraen de la agenda alienígena.

-Los illuminatis tienen máquinas que excitan y provocan orgasmos con Programa Proteus.

-Confirma que el mago negro criminal Aleister Crowley trabajaba para los illuminati (por cierto, Crowley vio dos hombrecillos alien en los Alpes Suizos en 1896, luego canalizaba en sacrificios con un gris llamado “LAM”)

-Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre).

-En azteca (Nuevo Méjico) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unido. Y en Camboya se encontraron aliens en 1972.

-Confirma que la historia del asesinado Phil Schneider atacado por reptiloides en la Base de Dulce, Arizona, es real.

- Confirma las denuncias del asesinado Bill Cooper de que se han hecho varios pactos con aliens desde 1934, con el tratado con los grises de Orión. Se les permitía el secuestro humano a cambio de tecnología. Se renueva cada diez, como si fuera un simple contrato de alquiler.

-Habla de la existencia de portales dimensionales donde entran aliens y otras entidades. Uno de Ellos es el Portal de Gerona, supuestamente en Francia por error, pero en realidad se refiere a la Gerona española .

-Los illuminati buscan a los descendientes de la tribu de Dan (antepasados illuminati de los 13 linajes), que tienen ciertos poderes psíquicos. Adoran a la Diosa Isthar Innana Lilith, representada por un buho. Los merovingios son sus descendientes, como Bush y Al Coprone.

-Dice que las agencias de espionaje de la Mafia X, trabajan con seres extredimensionales y reptiloides tan terroríficos que podrían causar locura sólo de verlos. (nota: No cita o incluye a ZPedo).

- Dice que los ángeles son extraterrestres.

-Ponen implantes craneales a los espías para control mental mkultra. (También los ponen implantes con drogas que se conectan a órganos para tener dependencia absoluta )

-Le salió un implante por la nariz al sonarse. A veces recibe órdenes, que no puede controlar, a través del implante y control mental mkultra.

-Fue abducido 4 veces en pequeños ovnis del Mi6, que llama “Luciérnagas”. La abducción funciona a través de órdenes a sus implantes craneales.

-El grupo 5A del NSA conectado con la ONU emite vibraciones a través de ondas y TV de niños asesinados con implantes en el cerebro para aumentar el número de crímenes y la ansiedad en el mundo. (Algunos programas de Gran Hermano y Telediarreos de Ana Blanco de RTVE1 tienen todavía una vibración más baja-podrida)

-La energía sexual y la psíquica es la misma (por cierto, esto es completamente cierto)

-Tienen armas que se transmiten por el aire con chemtrails. Experimentan con mendigos.

-Bajo la abadía de Westminster hay una base secreta militar subterránea, muy importante, la CLC1.

-Tienen soldados deformes como el hombre elefante, que son soldados psíquicos con poderes supramentales, para cuando empiece el caos del Nuevo Orden Mundial. ( Cuenta la historia que dos de estos tipos (un alto de dos metros y un asiático) que, ante la estupefacción y terror del vecindario, subieron y bajaron durante minutos unas personas metálicas de una joyería de Southampton y luego pusieron un holograma de cuatro momias bailando).

- Cuenta que las empresas de seguridad privada se están instalando en G.B., llevados a cabo por operativos programados y miembros del crimen organizado, preparados para controlar el país cuando la policía no pueda contener el caos y para implantar el Nuevo Orden Mundial orwelliano.

La Mafia X está controlada por la City londinense o Corporación Británica Anglo-israelí. Israel y el Vaticano son sinómimos, países mafiosos nacidos con la disculpa de causas religiosas. Debajo de Westminster existe una base subterránea llamada CLC1. Estados Hundidos es sólo una sucursal suya o Israel. EEUU es la Antigua Compañía de Virginia. La Familia Real Inglesa controla el mundo a través de su aristocracia reptil eugenista. Y detrás de todo este conglomerado de psicópatas a la sombra hay reptiles satánicos.

La prueba de que todo esto que hablo es real son casos como el escándalo Irangate, el club Bilderberg, el Informe Iron Mountain, las cartas illuminati INWO de Steve Jackson de 1995, (que describen ya entonces el 11-S, la llegada de Bush o la pandemia cerda), el asesinato de Kennedy , los autoatentados del 11-S, 11-M y 7-J y Los Protocolos de los sabios de Sión. Todos estos elementos revelan que una mafia mundial de psicópatas reptiles nos gobierna, ocupan los altos cargos de la ONU y CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), crean las guerras, las modas y controlan la historia, la sanidad, educación y la economía mundial.

Frank Hatem es un ontólogo y lógico francés, autor de temas políticos, denuncia con pelos y señales y propuestas de lucha la Conspiración de las Élites illuminati para instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Hatem informa que los Psicópatas Anunnaki usan tres fases para la gestión del ganado humano, grandes culpables por no unirse y negarse a despertar aunque les muestres pruebas, de la Carnicería de la Mafia X o élites ocultas que dominan el mundo. Estas fases son:

1.- Desinformación para crear dependencia (MDM, Medios de Defecación Masiva).

2.- Debilitar física y mentalmente (HAARP, Chemtrails, TV, guerras, pandemias, OMS, farmafia, burocracia, ONGS, política, corporocracia etc..)

3.- Dividir para lograr autovigilancia.

Hatem escribe en la página 12:

“Nuestras emociones son su alimento, porque ellos viven fundamentalmente en el astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos, porque vivimos en el mundo físico”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visión Subterránea

Muñecos de silicona

Sexo entre hombres sin ser homosexuales

Fallece el creador del vaso rojo De la fiesta

Alumbre múltiples beneficios, también en rituales

Cometer errores ortográficos es cosa del demonio

El masaje Tailandés

Popó con glamour

Templo Luciferiano Semilla de la Luz

Tecnología remplaza las relaciones humanas

Purificación de Huesos En Pomuch Campeche

Wiccas en México ritual de Samhain

Nudistas en la CDMX

En Japón existen hombres y mujeres virgenes

"Aki el morado", el hombre que ama los músculos masculinos

Periodista rompe el silencio de monjas carmelitas en Argentina

La masturbación, ni inmoral ni perjudicial

Stonehenge esconde un tesoro subterráneo

Anime o manga japoneses recobran fuerza en México

Tierra Adentro aborda narrativa gráfica underground en México

Las llamadas malas palabras ocultan numerosos secretos

Templo Satánico invita a cursos para niños en EU

Pene de atleta japonés arruina sueño de gloria

Nadadora china rompe el tabú de la menstruación

Cráter de Batagaika abre la puerta a mundo subterráneo

"Topolandia", o el mundo laberíntico de Costa Rica

Vida subterránea de los drogadictos en Bucarest

Acecha al mundo la llamada red oscura

Produce Bélgica cerveza de orina

Los llaman "hienas" y reciben dinero por tener sexo con niñas

Absorber chocolate por la nariz, la nueva moda

Cien mujeres y fotógrafo de la desnudez repudian a Trump

Un periplo por los sitios marginales de la música

Auge de primera agencia de modelos transgénero en NY

Biografía subterránea de la gran "Bandida"

Alejandra Guzmán y embajadora de EUA apoyan a comunidad gay

Turismo gay gasta mucho más que el heterosexual

Chinos de urbe de Yulin devoran diez mil perros

Beatriz Zamora y su mundo negro

Estereotipos y tabúes ponen en entredicho el movimiento oscuro

Marcha de la dignidad gay prende focos rojos

Se abre la Caja de Pandora por la matanza en Orlando

Ciclistas pedalean libres de pudor en Guadalajara

Siete mil ciclistas desnudos recorrerán 23 kms el sábado

Se desnudan más de 6 mil colombianos en 5 minutos

Las reservas de la ciudad de México para los "fresas

Confesiones clandestinas de la esposa de un "friki"

Repaso de un vistazo a la literatura subterránea

¿Y si fuera cierto que los reptilanos nos amagan?

Los amantes góticos del negro y la palidez

"Agente provocador" o la Nueva Biblia de lo marginal

Cómo entender a hippies, beatniks, punks y otros

La persistencia de Diego Torres y su cine marginal

Fantasías sexuales para ellas y también para ellos

¿Asexuales, qué es eso?

Yucatán vive ritual de sangre y muerte

El poliamor ¿egoísmo, sexo o pura vanidad?

Sufren marginación laboral las personas con tatuajes

El insondable misterio de los tepuyes venezolanos

Irrumpen nuevas formas de relaciones amorosas

Los indios macuxi del Amazonas, guardias celosos del inframundo

La música subterránea, entre la experimentación y la sicodelia

Daniel Manrique y su amor de niño por los monigotes

La intersexualidad, una anomalía poco conocida,

Hijos de papi

Gana terreno en México Culto a la Santa Muerte

El cine de culto¿excentricidad, rareza o sólo extravagancia?

Ropa escasa, exhibicionismo y diversión en el metro capitalino

El futbol llanero

El cambio climático pantea una gama de serias interrogantes al ser humano

Las mejores parafilias generan placer sin causar daño o muerte

De herederos del movimiento hippie a exitosos exportadores

Encuentro nudista Invadira Zipolite

Los legendarios toquines y otros conciertos

El Rock nos une 2015, evento esperado por los rockeros

Masaes eroticos

El arte callejero, graffiti legal

Películas snuff, entre el asombro y la duda

Narcocorridos evidencian la falta de derecho

El perreo, condenado por muchos, adorado por jóvenes

Las ferias con juegos mecánicos, tradición que genera alegría

Los globos de Cantoya en Mëxico

Las ofrendas del Día de Muertos, acto cultural

Las ferias religiosas en la Ciudad de México

El doggie boom, consuelo para unos, plaga para otros

Los jipitecas, hippies mexicanos

La Ciudad de México y sus sonidos

Legislación sobre drones, tecnología popular en México

Cuando el empeño es la única opción

Las mafias de los reclusorios

Los Pachucos, cultura que no muere

El marroneo, sin inhibición alguna

La música indie en México

Amarres eróticos, liberación de inhibiciones

Otakus, amor al anime y a lo digital

Mafias que transforman autos robados

Cine porno en México; una empresa difícil

Encuentro Latinoamericano de Nudismo 2016

Drag Kings, pasión por masculinizarse

Hipsters, centrados en sí, alejados de lo convencional

Citas a ciegas, emoción por lo desconocido

Motociclismo urbano, herramienta de asaltantes

Músicos callejeros, arte a pesar de la autoridad

Merengueros y volados, dulce tradición

Ligas de futbol llanero, pasión pura

El tianguis dominical de la Lagunilla, una tradición de antigüedad

Recuerdos a flor de piel; los tatuajes

Iniciará en septiembre la Primer Feria Porno Cultural

El Cutting, un grito de ayuda

Talleres mecánicos que obstruyen banquetas

Sugar Babies, jovencitas que buscan a su Sugar Daddy

Las drogas en los 60

Las expos de sexo

Los fresas, despreciados por todos

Drogas actuales, las sintéticas

Chicharrón prensado, papa y frijol; los tacos de canasta

Los frikis, encerrados en su interés

Obra de teatro con público y actores desnudos

Transporte en Edomex; problemática sin fin

Escuelas de striptease, sensualidad y condición

Los grupos satánicos

Las peores prácticas del ciclismo urbano

Los rastafaris

La cultura cumbiera

La prostitución protegida en Sullivan

Gruperos y el narco tráfico, en el mismo territorio

La Plaza Garibaldi, entre drogas y alcohol

Lluvia dorada, una parafilia segura

Vagoneros, una mafia que estorba

Placer adicional; los juguetes sexuales

Amarres eróticos, fantasía de muchos

Matar a la mexicana; asesinos en serie del país

La danza libre, romper esquemas antiguos

Charles Manson, demencia y brutalidad

Esteroides anabólicos y los efectos de su exceso

Las mafias de la Plaza de la Computación

Taxis piratas, problema que demanda regulación

Las luchas callejeras; ilegalidad y riesgo

Los antros swinger, entre el sexo y la ley

Rock en el barrio, identidad forjada con la música

Autopartes de segunda mano, una industria lucrativa

Algunas sectas que adquirieron notoriedad

La zoofilia, riesgosa e inequitativa

Las camgirls, oficio lucrativo y erótico

Modelos alternativos, lo diferente impone

La devoción a San Judas Tadeo, abogado de causas difíciles

Los músicos callejeros, talento desaprovechado

Para mimos, los de Coyoacán

Futbol llanero, pasión, entrega y ganas de jugar

Ciclistas en el DF, transportación y salud

Mochileros, una forma de vida intensa

Obsesión por las mascotas, signo de soledad

Anabolizantes en la alterofilia

La ludopatía en los casinos; asunto de mujeres maduras

La hipoxifilia, placer por asfixia

Punketos: el descontento contra la sociedad

Máscara contra cabellera; la lucha libre en México

Los emos, el drama a todo lo que da

El gran valor de las artesanías mexicanas

La Mecanofilia: Sexo con Máquinas

Comunidades en Facebook, una nueva forma de organizarse

Performance urbano, rechazo a lo establecido

Las parafilias, complementos que satisfacen

Hoteles de paso actuales, rapidines con ambiente

La subcultura de los mirreyes, futuros gobernantes del país

Lo esencial de los eventos masivos

La vida de los limpiaparabrisas en México

La brujería, un práctica histórica

El Santerismo, una práctica religiosa estigmatizada

Los ciclistas de la Ciudad de México disfrutan de facilidades para rodar

La influencia de los comics en México y sus mayores representantes

Los cómics norteamericanos, pioneros en aventuras

Manhwa, el cómic surcoreano

Manga, el cómic japonés

Limpiaparabrisas, el oficio que los conductores repudian

La melancolía de los góticos

El fisicoculturismo, un estilo de vida polémico

Una red de delincuencia urbana, los franeleros

Sexo en el metro, sin riesgo para los sexoservidores

Acoso sexual en el transporte público

Exhibicionismo masculino, placer al mostrar

Exhibicionismo femenino, atraer por sorpresa

Antros para jóvenes en la Ciudad de México

Trajineras-antros en Xochimilco

¿Bailamos? Los sonideros de la Ciudad de México

Diversión sin horario límite, los “after hour”

Las pulquerías, una institución en Mëxico

Necrofilia, amor por los muertos

Las casas de citas actuales en la Ciudad de México

La prostitución masculina en la Ciudad de México

Fichas y cabareteras, tradición que se pierde

El rap mexicano, género en constante desarrollo

Los Neo-Hippies, la plenitud sin pelear contra el sistema

Una gran tradición, los salones de baile en México

Uso de anabolizantes en la alterofilia

K-pop en México

Esteroides, anabólicos y los efectos de su exceso

Historias de las sectas más peligrosas del mundo

Los Mods, la tribu urbana de la década de los 1960

La inmortalidad y la ciencia de acuerdo al Movimiento Raeliano

Hipoxifilia: placer riesgoso

La Santa Muerte: un culto milenario

Punketos: rebeldía contra lo convencional

La Mecanofilia: Sexo con Máquinas

Rap mexicano: en la escena subterránea

El origen de los Mara Salvatrucha

Parafilias: placeres al máximo

Lo agradable de los antros gay

Antros Lésbicos: ¿Aburridos?

La Cultura del Slam

El culto a San Judas Tadeo

Piercings

Tatuajes... ¿Arte Cultural o Moda Pasajera?

Sex Shop

El Fetichismo

Motociclistas deporte o vandalismo

Limpias y desalojos espirituales

¿Los Cholos están aquí?

¿Cómo son los floggers?

Los danzante del Zócalo, tradición y diversión

Las fiestas sonideras ''una tradición mexicana''

Los frikis ¿Moda o estilo de vida?

El sadomasoquismo, dolor en busca de placer

Arrimones Encoxadas y Groping por la ciudad

La leyenda De la cajita feliz

Los ''skatos''

La tribu urbana ''Los Darketos''

Al Natural

Activistas feministas se cagan y menstrúan sobre la bandera del Estado Islámico

Los Bikers la subculura del motociclismo no deportivo

La tribuo Emo y su origen

El Chopo, un espacio ceremonial en resistencia

¿Que son los darketos?

Una práctica sexual poco inusual: el dogging

La nueva subcultura de los Cholombianos

Cholombianos:subcultura de Monterrey

Renace en la zona urbana el Rockabilly

La música balcánica con ritmos gitanos

Recorrido en Cines Porno

Grafiti de acción contestataria a expresión artística

Poliamor, amar libremente

Nudismo por placer

PERREO

Cómics al cine, en radio UNAM

Cacería de jaguares

La experiencia "chida" de la desnudez en el Zócalo

Belleza extrema Cirugía estetica