El cantante Luis Miguel, nuevamente volvió a suspender sus presentaciones como en épocas pasadas y en esta ocasión se presentó sólo unos minutos en el escenario y se retiró del concierto que tenía programado en la Expo Mundo Imperial del Puerto de Acapulco.
Redacción Visiónmx
Según se informó, “Por problemas técnicos”, Luis Miguel, decidió suspender la presentación que se había anunciado y vendido con meses de anticipación y ahora sin más, se determina suspenderlo, dejando a la gente con una gran frustración.
El cantante que salió al escenario y al momento de iniciar su Show, comenzó a quejarse y molestarse con la producción y equipo técnico y luego de unos minutos en el lugar, decidió irse y dejar al público asistente con un palmo en la nariz.
Entre chiflidos, abucheos gritos y el descontento de miles de personas que se dieron cita en el lugar, solo se escuchó por el sonido local que dijeron que “Debido a problemas técnicos”, se pospone el concierto de Luis Miguel.
La gente que incluso había comprado boletos de hasta seis mil pesos, salió muy molesta por esta cancelación y en redes sociales atacaron con todo al cantante.
Luis Miguel, solo canto 7 canciones, de un concierto que se había vendido totalmente y los boletos estaban carísimos y eso provocó aún más la molestia de las miles de personas que resultaron defraudadas por esta cancelación.
26 de marzo de 2018
![]() ![]() |