Viernes Agosto 18, 2017

autodefensas Trueque Sexual
Facebook el lugar ideal,
para el trueque sexual

 

En facebook se han creado diversos tipos de grupos, en dónde se realizan trueques sexuales a cambio de algún electrodoméstico o mueble.

 

Las redes sociales han sido el medio idóneo para poder realizar diversos tipos de negocios, el más común las ventas y cambios de árticulos nuevos o de uso, por algo de interés para el comprador .

Fecebook es el lugar ideal en dónde se han creado diversos tipos de grupos sexuales  en donde la principal función es cambiar sexo por algo de interés desde una botella de wisky hasta pantallas de plasma, en la descripción de la venta se especifica cuales son las condiciones del trueque si hay alguna interesada o interesado el cambio se lleva a cabo.

Esta alerta fue emitida por la página de Marck Zuckerberg, en la que se menciona que hay preocupación por esta nueva forma de prostitución y en la que cada vez hay más personas interesadas en adquirir servicios de sexo a cambio de muebles o electrodomésticos.

Para el Instituto Nacional de la Salud Pública, es un tema del que ya se tenia conocimiento años atrás, el cual es muy preocupante, pues practicando este tipo de trueque los riesgos de contagio de alguna enfermedad o virus transmitido por tener relaciones sexuales con una persona desconocida aumentan.

Pero es aún más preocupante porque los índices de vulnerabilidad en las mujeres va en aumento pues algunas mujeres cambian sexo a cambio de comida o drogas.

 
 
 

 

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Multimedia