Furor y Mansedumbre, una crónica clave sobre las tribus siberianas

SINOPSIS DEL LIBRO

“Furor y Mansedumbre” es una investigación de la historia de México que estudió sucesos desde que empezó el peregrinar de tribus siberianas que emigraron hace 29,000 años de la actual República de Altái, cruzaron a pie el continente helado, hasta que hace 15 mil años llegaron a Alaska por el estrecho de Bering, se internaron y empezaron así el poblamiento de América. Los siberianos solos, sin el contacto con humanos de otros continentes, fundaron pueblos y ciudades, crearon civilizaciones inteligentes, así como ricos y poderosos imperios, que disfrutaron hasta que el 12 de octubre de 1492 llegaron invasores de Europa a robar, asesinar y explotar.

Esta crónica relata, asimismo, sucesos nacionales y mundiales relevantes de la Colonia, Independencia, Reforma, Revolución, y termina analizando la época actual, hasta el gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Nephtalí Celis García (28/10/1944), apasionado de la historia, periodista y comunicador con más de medio siglo de ejercicio profesional continuo, investigó de 1975 a 2018 la biografía nacional con enfoque distinto a la versión que posicionaron los vencedores (interpretación que es eurocentrista, de la cultura occidental judeo-cristiana).

En este su tercer libro, Nephtalí Celis García construyó refutación enérgica y contundente contra la tradicional versión extranjera sobre la cual se estructuró el sistema educativo nacional que escuchamos desde siempre en el hogar y aprendemos en las aulas escolares. Esta nueva visión de los anales de México sorprenderá al lector por su enfoque crítico y por las múltiples noticias novedosas que contiene de nuestra historia ancestral y presente, que cambiarán la forma de conocer y entender los sucesos trascendentales de la semblanza nacional.

PRECIO POR EJEMPLAR

Cada ejemplar (con 872 páginas), cuesta $450.00 en la CDMX y área metropolitana. El libro se entrega gratuitamente en propia mano.

Para el resto de los estados de la República, el precio del ejemplar baja a $380.00 pero el comprador debe pagar gastos de envío.

Las opciones para recibirlo en provincia son: por Correos de México, en dos modalidades: normal y entrega inmediata. También están disponibles los servicios privados de FEDEX, DHL y otros. Los costos en cada modalidad varían.

Para evitar molestas filas y cansadas esperas en las sucursales del banco HSBC la opción correcta para depositar el pago por ejemplar, son las tiendas OXXO, cuyo servicio es inmediato y sólo cobra $10.00 por envío.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*